Los Pirineos en moto

Esta ruta Transpirenaica es sin duda una de las mejores rutas en moto de todo el mundo, que maravilla por sus impresionantes paisajes, antiguas culturas, deliciosa gastronomía carreteras y curvas incontables.

Déjate seducir por nuestro tour en moto desde la Barcelona mediterránea a San Sebastián en el Atlántico a través de los hermosos Pirineos!


Nuestro recorrido en moto por los Pirineos empieza desde Barcelona, una de las ciudades más bonitas y encantadoras de Europa, sede del Modernismo y del alma Mediterránea. Nos dejaremos seducir por su cocina tradicional y a la vez moderna en nuestra cena de bienvenida, degustaremos sus suculentos pescados y mariscos frescos gracias a su privilegiado emplazamiento junto a la costa.


Cadaques

Recorreremos el litoral Catalán de la Bosta Brava hasta la Península del Cap de Creus, recorriendo en moto su sinuosa ruta por la costa, con bellas playas y pequeñas calas, todo un paraíso en moto para quien le gusten las curvas y disfrutar del aire fresco y libre de la Costa Brava.

Al terminar nuestro magnifico recorrido la costa mediterránea, visitaremos el pintoresco pueblo de “Cadaqués” único en toda la zona por su increíble bahía repleta de casitas blancas y a las vez llegaremos a Cap de Creus, el punto más oriental de España y de toda nuestra aventura en moto por los pirineos.


Castillo aragones en el viaje por los pirineos

Hacía el centro de los Pirineos, cruzaremos zonas volcánicas, parques naturales y ascenderemos a puertos de montaña con retorcidas y estrechas carreteras secundarias. Capaz de satisfacer a todos los moteros más exigentes, en un sinfín de zigzags atravesaremos Andorra, Francia y España hasta llegar al País Vasco con sus bosques densos, por campos verdes y salvajes playas con fuertes oleajes.


San Sebastian

En la hermosa ciudad de San Sebastián (Donostia) nuestro viaje motero toma su retorno. Pasando por las zonas vitivinícolas de La Rioja, las llanuras surreales del Parque Nacional Bardenas Reales, la Ciudad Zaragoza con su enorme Catedral antigua y el imponente macizo de Mont Serrat llegarémos de vuelta a la ciudad medieval de Barcelona.


COMPARTIR |