4x4 Tours

Todos los viajes se efectuan como viajes en vehiculos de todo terreno:
Por este nuevo servicio les brindamos la posibilidad que por ejemplo toda la familia puede ir junta a un viaje con nosotros, los motoqueros en moto y los demás en el vehiculo de apoyo.
Asi no solo motoqueros tienen la posibilidad de conocer sudamerica con nosotros por nuestros diversos recorridos.
Sea un viaje a través de los pintorescos Andes de Bolivia, Argentina y Chile, con sus blanquisimos salares los majestuosos volcanes y las aisladas aldeas, o disfrutando un viaje con visita detallada de los más importantes lugares históricos del norte de Argentina, o un viaje largo desde Bolivia hasta la ciudad más austral del mundo en Tierra del Fuego en Patagonia, o solo un viaje corto por los Valles y la Puna de Salta, nosotros le ofrecemos de todo.
Elija un tour de su interés y agrado para obtener información detallada.
Si desea un viaje personalizado, nos gustaría armarle un viaje a su medida.

En los tours Ud. estará acompañado por un experimentado guía trilingüe, el cual domina español, alemán e inglés.
Nosotros deseamos brindarle la mejor calidad posible, para ello contamos con vehiculos que están muy bien mantenidas y son fiables, contamos también con guía trilingüe pero, sobretodo, hemos limitado el número del grupo de viaje a máximo 6 participantes por salida. Pues de esta manera el desarrollo del viaje se hace mas fluido y se crea una atmósfera más agradable.
El alojamiento durante el viaje, tiene lugar en hoteles y cómodas pensiones.